Desde 1895

"El mundo gira en Spencer"

Producción

Con moderna maquinaria, un equipo de ingenieros con décadas de experiencia, y tecnología de punta, Spencer ofrece personalizados productos de larga duración.  Nuestra habilidad para lograr el forjado, maquinado, y tratamiento térmico de todas las partes bajo el mismo techo va a facilitar que nuestros clientes tengan rápidos resultados a bajo costo.  Trataremos tu negocio como propio, entregando los mejores productos y servicio disponible.  Se invitamos a desafiarnos!

Forjado

La capacidad que tiene Spencer para forjar acero comienza con el tratamiento en calor del acero a través de inducción de calor, y continúa con nuestras 6 maquinas de forjado, con un rango de diámetro desde 7,62 cm hasta 17,78 cm. Esta duradera maquinaria es operada a diario por nuestro altamente calificado personal y en linea con las mejores practicas de la industria.

 

Como parte de nuestros esfuerzos en tener el proceso mas completo de la industria, incluimos en nuestra planta el diseño de la estampa, matriz y prototipos de las partes, para así asegurar la entrega de un producto hecho a la perfección.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Maquinado

Empleando maquinas de CNC, ofrecemos una gran variedad de operaciones de maquinado, que aplicamos a nuestro propio forjados, barras y/o piezas proveídas por nuestros clientes. Estas operaciones incluyen Turning y Threading, Spline y Straight Tooth Gear Cutting, Spline y Thread Rolling, Straightening, Face & Centering, Milling, Drilling, Boring y Tapping, y OD Grinding.

 

Al contar con maquinas CNC bajo nuestro techo, logramos ahorrar dinero y tiempo a nuestros clientes, y realizar el maquinado del acero hasta que las piezas cumplan con todas las especificaciones de dureza, resistencia y flexibilidad necesarias. ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Tratamiento Térmico

A través del proceso de tratamiento de calor, nuestras piezas logran la versatilidad y calidad que caracteriza los requerimientos de nuestros clientes. Usando una variedad de hornos, logramos el recocido, normalizado, temple y el revenido de las piezas.  Nuestras maquinas CNC logran endurecer por inducción partes de hasta 238 CM de largo.

 

Adicionalmente, logramos la eliminación de tensión, preparado y finalizado de superficies.

© 2020 by Spencer Forge & Manufacturing Company.