Desde 1895

"El mundo gira en Spencer"

Sobre Spencer

Desde 1895, hemos mantenido nuestra filosofía basada en cuatro pilares: Calidad, Confianza, Versatilidad, y Servicio.  Spencer es una empresa familiar que utiliza exclusivamente productos y servicios americanos. 

Historia

El pueblo de Spencer en el estado de Ohio fue fundado en 1823,  es una comunidad rural a 35 millas al suroeste de Cleveland.  Los años pasaron y la ciudad de Cleveland se transformó en un gigante industrial, y así fue como Spencer Manufacturing empezó a operar.  Nuestro primer producto salió de la maquina de forjado en 1895.  Ya en 1920, estábamos produciendo ejes para la agricultura, y en 1932 hicimos la primera barra de torsión.

 

Desde 1941 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, Spencer produjó productos de suspensión para los tanques del ejército americano y otras docenas de piezas esenciales, las cuales seguimos proveyendo hasta el día de hoy.  Entrando a los 50, Spencer expandió su producción a repuestos de ejes para vehículos de alto rendimiento.  En la década de los 80, una vez más Spencer expandió las industrias que servía, al proveer piezas a camiones cargadores y excavadoras.  Al pasar los años, hemos expandido aun más nuestra línea de productos y capacidad de manera continua, para satisfacer las necesidades de nuestro creciente número de clientes comerciales.

 

Hoy, Spencer Forge and Manufacturing cuenta con una planta de mas de 7.000 metras cuadrados.  Nuestra fuerza de trabajo muchas veces proviene de las comunidades rurales adyacentes a Spencer, Ohio, la cual apoyamos activamente.  Estamos orgullosos de la dedicación que nuestro equipo entregan cada día.

 

Visión

Reflejando nuestro compromiso con el futuro, Spencer está orgulloso de recibir a los líderes de la próxima generación a nuestro equipo de trabajo.  Hemos logrado incluir miembros que han vivido y trabajado en más de media docena de países y con gran experiencia técnica, para así expandir nuestra presencia internacional. 

 

A la par con nuestro constante foco en implementar tecnología de punta, hemos captado ingenieros con innovadoras habilidades.  Aún más, mientras profundizamos existentes relaciones con nuestros clientes, tenemos la misión de proveer a nuevos clientes, generando relaciones con nuevas industrias y el mercado global. Mientras trabajamos en crecer nuestra base de clientes, nos mantendremos firme a nuestra misión de mejora continua y servicio a nuestros clientes actuales.

 

Los nuevos pasos que daremos hacia adelante seguirán basandose en los valores claves que nos han acompañado hasta hoy: Calidad, Confianza, Versatilidad, y Servicio.

 

Esperamos construir nuestro futuro junto a usted, le invitamos a ver como el mundo gira en Spencer!

 

© 2020 by Spencer Forge & Manufacturing Company.